Bolivia: Decreto Supremo Nº 27702, 2 de septiembre de 2004

CARLOS D. MESA GISBERT
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA

CONSIDERANDO:

  • Que el Fondo Financiero para el Desarrollo de la Cuenca del Plata - FONPLATA ha decidido conceder a la República de Bolivia, un préstamo de $us.40.000.000.- (CUARENTA MILLONES 00/100 DE DOLARES AMERICANOS), destinado a financiar el proyecto denominado “Obras para la Pavimentación de la Carretera Guabirá - Chané - Aguaices - Colonia Piraí”.
  • Que la operación de Préstamo BOL-18/2004, ha sido aprobada por el Directorio Ejecutivo de FONPLATA, mediante Resolución R. D.111°-1041/2004 de 14 de mayo de 2004 en favor de la República de Bolivia.
  • Que es preciso autorizar la suscripción del respectivo Contrato de Préstamo BOL-18/2004, a objeto de concretar este financiamiento.

EN CONSEJO DE GABINETE,

DECRETA:

Artículo Único.-

  1. Se autoriza al Ministro de Hacienda suscribir con el Fondo Financiero para el Desarrollo de la Cuenca del Plata - FONPLATA, en nombre del Gobierno de Bolivia, el Contrato de Préstamo por un monto de $us.40.000.000.- (CUARENTA MILLONES 00/100 DE DOLARES AMERICANOS), destinados a financiar el Proyecto denominado “Obras para la Pavimentación de la Carretera Guabirá - Chané - Aguaices - Colonia Piraí”.
  2. Se autoriza al Ministro de Hacienda traspasar los recursos del préstamo, mediante Convenio Subsidiario, a la entidad ejecutora del Proyecto, Servicio Nacional de Caminos - SNC.


El Señor Ministro de Estado en el Despacho de Hacienda queda encargado de la ejecución y cumplimiento del presente Decreto Supremo.
Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los dos días del mes de septiembre del año dos mil cuatro.
Fdo. CARLOS D. MESA GISBERT, Juan Ignacio Siles del Valle, José Antonio Galindo Neder, Saúl Lara Torrico, Luis Adolfo Guillén Tejada Ministro Interino de Defensa Nacional, Javier Gonzalo Cuevas Argote, Gustavo Pedraza Mérida, Horst Grebe López, José V. Barragán Bauer Ministro Interino de Servicios y Obras Públicas, Guillermo Torres Orias, Maria Soledad Quiroga Trigo, Fernando Antezana Aranibar, Luis Fernández Fagalde, Diego Montenegro Ernst, Roberto Barbery Anaya, Ricardo Calla Ortega.

Ficha Técnica (DCMI)

NormaBolivia: Decreto Supremo Nº 27702, 2 de septiembre de 2004
Fecha2023-03-05FormatoTextTipoDS
DominioBoliviaDerechosGFDLIdiomaes
SumarioSe autoriza al Ministro de Hacienda suscribir con FONPLATA, el Contrato de Préstamo por $us. 40.000.000 (Carretera Guabirá - Chané - Aguaices - Colonia Piraí”).
KeywordsGaceta 2645, 2004-09-09, Decreto Supremo, septiembre/2004
Origenhttp://www.gacetaoficialdebolivia.gob.bo/normas/verGratis/25256
Referencias2004.lexml
CreadorFdo. CARLOS D. MESA GISBERT, Juan Ignacio Siles del Valle, José Antonio Galindo Neder, Saúl Lara Torrico, Luis Adolfo Guillén Tejada Ministro Interino de Defensa Nacional, Javier Gonzalo Cuevas Argote, Gustavo Pedraza Mérida, Horst Grebe López, José V. Barragán Bauer Ministro Interino de Servicios y Obras Públicas, Guillermo Torres Orias, Maria Soledad Quiroga Trigo, Fernando Antezana Aranibar, Luis Fernández Fagalde, Diego Montenegro Ernst, Roberto Barbery Anaya, Ricardo Calla Ortega.
ContribuidorDeveNet.net
PublicadorDeveNet.net

Enlaces con otros documentos

Referencias a esta norma

[BO-L-2886] Bolivia: Ley Nº 2886, 20 de octubre de 2004
Elévese a rango de Ley el Decreto Supremo N° 27702, que autoriza al Ministro de Hacienda suscribir con el Fondo Financiero para el Desarrollo de la Cuenca del Plata - FONPLATA, el Contrato de Préstamo BOL. 18/2004, por Sus. 40.000.000,-(" Obras para la Pavimentación de la Carretera Guabirá - Chañé - Aguaices - Colonia Piraí ")

Nota importante

Lexivox ofrece esta publicación de normas como una ayuda para facilitar su identificación en la búsqueda conceptual vía WEB.

El presente documento, de ninguna manera puede ser utilizado como una referencia legal, ya que dicha atribución corresponde a la Gaceta Oficial de Bolivia.

Lexivox procura mantener el texto original de la norma; sin embargo, si encuentra modificaciones o alteraciones con respecto al texto original, sírvase comunicarnos para corregirlas y lograr una mayor perfección en nuestras publicaciones.

Toda sugerencia para mejorar el contenido de la norma, en cuanto a fidelidad con el original, etiquetas, metainformación, gráficos o prestaciones del sistema, estamos interesados en conocerla e implementarla.

La progresiva mejora en la calidad de Lexivox, es un asunto de la comunidad. Los resultados, son de uso y beneficio de la comunidad.

LexiVox es un Sistema Web de Información desarrollado utilizando herramientas y aplicaciones de software libre, por Devenet SRL en el Estado Plurinacional de Bolivia.