Bolivia: Decreto Supremo Nº 27504, 19 de mayo de 2004

CARLOS D. MESA GISBERT
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA

CONSIDERANDO:

  • Que el rol que tiene la carretera Tarija - Bermejo es vincularse a los sistemas viales nacionales e internacionales.
  • Que esta carretera tiene como objetivo principal, favorecer la integración política, económica y administrativa a través del intercambio de bienes y servicios y, personas entre las zonas del altiplano, los valles y los llanos orientales, así como, convertirse en corredores de comercio exterior con la República de Argentina.
  • Que el impacto que la carretera mejorada proporcionará a las poblaciones que están asentadas dentro del área de influencia, se reflejará en actividades económicas que promuevan mayor actividad en la producción, mejoras en el nivel de vida, salud y educación a la región que en la actualidad se considera como una zona altamente deprimida.
  • Que el PROEX ha aprobado la ampliación del Crédito que financiará esta carretera.
  • Que para este propósito, a través del Decreto Supremo Nº 27260 de 28 de noviembre de 2003, se autoriza al Servicio Nacional de Caminos a suscribir en representación del Ministerio de Hacienda, el Convenio Ampliatorio de Crédito con la República Federativa del Brasil, a través de su agente Banco Do Brasil - PROEX, por $us.120.000.000.- (CIENTO VEINTE 00/100 MILLONES DE DOLARES AMERICANOS).
  • Que para la suscripción del Convenio Ampliatorio de Crédito con la República Federativa del Brasil, a través de su agente Banco Do Brasil - PROEX por $us.120.000.000.- (CIENTO VEINTE 00/100 MILLONES DE DOLARES AMERICANOS), la Corporación Andina de Fomento - CAF otorga su aval a la República de Bolivia ante la República Federativa del Brasil a través de la suscripción del Convenio de Reintegro.

EN CONSEJO DE GABINETE,

DECRETA:

Artículo Único.- Se autoriza al Ministro de Hacienda la suscripción del Convenio de Reintegro con la Corporación Andina de Fomento - CAF, por el que la CAF otorga su aval para que la República de Bolivia suscriba el Convenio Ampliatorio de Crédito con la República Federativa del Brasil a través de su agente Banco Do Brasil - PROEX, por $us.120.000.000.- (CIENTO VEINTE 00/100 MILLONES DE DOLARES AMERICANOS).


El Señor Ministro de Estado en el Despacho de Hacienda queda encargado de la ejecución y cumplimiento del presente Decreto Supremo.
Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los diecinueve días del mes de mayo del año dos mil cuatro.
Fdo. CARLOS D. MESA GISBERT, Juan Ignacio Siles del Valle, José Antonio Galindo Neder, Alfonso Ferrufino Valderrama, Gonzalo Arredondo Millán, Javier Gonzalo Cuevas Argote, Gustavo Pedraza Mérida, Walter Kleidler Guillaux Ministro Interino de Desarrollo Económico, Jorge Urquidi Barrau, Eduardo Gutiérrez Calderón Ministro Interino de Minería e Hidrocarburos, Donato Ayma Rojas, Fernando Antezana Aranibar, Luis Fernández Fagalde, Diego Montenegro Ernst, Roberto Barbery Anaya, Ricardo Calla Ortega.

Ficha Técnica (DCMI)

NormaBolivia: Decreto Supremo Nº 27504, 19 de mayo de 2004
Fecha2023-03-05FormatoTextTipoDS
DominioBoliviaDerechosGFDLIdiomaes
SumarioSe autoriza al Ministro de Hacienda la suscripción del Convenio de Reintegro con la CAF, por el que la CAF otorga su aval para que la República de Bolivia suscriba el Convenio Ampliatorio de Crédito con la República Federativa del Brasil a través de su agente Banco Do Brasil - PROEX, por $us. 120.000.000 .
KeywordsGaceta 2601, 2004-05-19, Decreto Supremo, mayo/2004
Origenhttp://www.gacetaoficialdebolivia.gob.bo/normas/verGratis/25058
Referencias2004.lexml
CreadorFdo. CARLOS D. MESA GISBERT, Juan Ignacio Siles del Valle, José Antonio Galindo Neder, Alfonso Ferrufino Valderrama, Gonzalo Arredondo Millán, Javier Gonzalo Cuevas Argote, Gustavo Pedraza Mérida, Walter Kleidler Guillaux Ministro Interino de Desarrollo Económico, Jorge Urquidi Barrau, Eduardo Gutiérrez Calderón Ministro Interino de Minería e Hidrocarburos, Donato Ayma Rojas, Fernando Antezana Aranibar, Luis Fernández Fagalde, Diego Montenegro Ernst, Roberto Barbery Anaya, Ricardo Calla Ortega.
ContribuidorDeveNet.net
PublicadorDeveNet.net

Enlaces con otros documentos

Véase también

[BO-DS-27260] Bolivia: Decreto Supremo Nº 27260, 28 de noviembre de 2003
Suscribir la ampliación del convenio de crédito y la correspondiente ampliación del contrato de obra, para los proyectos de construcción de los tramos Santa Bárbara - Camargo - Cuchu Ingenio de la carretera Tarija - Potosí y Bella Vista - Vitichi de la carretera Potosí - Villazón.

Nota importante

Lexivox ofrece esta publicación de normas como una ayuda para facilitar su identificación en la búsqueda conceptual vía WEB.

El presente documento, de ninguna manera puede ser utilizado como una referencia legal, ya que dicha atribución corresponde a la Gaceta Oficial de Bolivia.

Lexivox procura mantener el texto original de la norma; sin embargo, si encuentra modificaciones o alteraciones con respecto al texto original, sírvase comunicarnos para corregirlas y lograr una mayor perfección en nuestras publicaciones.

Toda sugerencia para mejorar el contenido de la norma, en cuanto a fidelidad con el original, etiquetas, metainformación, gráficos o prestaciones del sistema, estamos interesados en conocerla e implementarla.

La progresiva mejora en la calidad de Lexivox, es un asunto de la comunidad. Los resultados, son de uso y beneficio de la comunidad.

LexiVox es un Sistema Web de Información desarrollado utilizando herramientas y aplicaciones de software libre, por Devenet SRL en el Estado Plurinacional de Bolivia.