Bolivia: Decreto Supremo Nº 26521, 21 de febrero de 2002

JORGE QUIROGA RAMIREZ
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA

CONSIDERANDO:

  • Que mediante Decreto Supremo Nº 26356 de 18 de octubre de 2001, se creó el Consejo Interinstitucional encargado de iniciar el proceso de Fortalecimiento e Institucionalización de la Administración de Aeropuertos y Servicios de Navegación Aérea - AASANA.
  • Que de acuerdo al Artículo 3 del citado Decreto Supremo, se otorgó un plazo de 90 días al Consejo Interinstitucional de Fortalecimiento e Institucionalización de AASANA, para que a partir de la fecha de aprobación del mismo, elaboren un programa de fortalecimiento e institucionalización.
  • Que dentro el cronograma de trabajo, el Consejo conformó las comisiones de trabajo, que presentaron sus informes, sobre cuya base deberá elaborarse el Programa de Fortalecimiento e Institucionalización de AASANA a ser presentado ante el Poder Ejecutivo para su estudio y análisis, en cumplimiento del Artículo 3 del Decreto Supremo Nº 26356.
  • Que los informes presentados por las comisiones, deben ser analizados por el Consejo Interinstitucional de Fortalecimiento e Institucionalización de AASANA, sin embargo y ante el cumplimiento del plazo otorgado, no pudo ser examinado por dicha instancia, por lo que es de imperiosa necesidad que el plazo sea ampliado por un periodo similar, a fin de que se de cumplimiento a lo dispuesto en el Decreto Supremo Nº 26356.

EN CONSEJO DE MINISTROS,

DECRETA:

Artículo Único.- Se dispone la ampliación por 90 días más, al plazo otorgado en el Artículo 3 del Decreto Supremo Nº 26356 de 18 de octubre de 2001, tiempo en el cual el Consejo Interinstitucional de Fortalecimiento e Institucionalización de AASANA deberá presentar el programa de Fortalecimiento e Institucionalización de dicha entidad.


Los Señores Ministros de Estado en las Carteras de Hacienda, Desarrollo Económico y Trabajo y Microempresa, quedan encargados de la ejecución y cumplimiento del presente Decreto Supremo.
Es dado en Palacio de Gobierno de la ciudad La Paz, a los veintiún días del mes de febrero del año dos mil dos.
Fdo. JORGE QUIROGA RAMIREZ, Gustavo Fernández Saavedra, José Luís Lupo Flores, Leopoldo Fernández Ferreira, Oscar Guilarte Lujan, Jacques Trigo Loubiere, Mario Serrate Ruíz, Carlos Kempff Bruno, Amalia Anaya Jaldín, Enrique Paz Argandoña, Juan Antonio Chahín Lupo, Walter Núñez Rodríguez, Ramiro Cavero Uriona, Claudio Mansilla Peña, Xavier Nogales Iturri, Mauro Bertero Gutiérrez, Wigberto Rivero Pinto.

Ficha Técnica (DCMI)

NormaBolivia: Decreto Supremo Nº 26521, 21 de febrero de 2002
Fecha2023-03-05FormatoTextTipoDS
DominioBoliviaDerechosGFDLIdiomaes
SumarioSe dispone la ampliación por 90 días más, al plazo otorgado en el Artículo 3 del Decreto Supremo N° 26356 de 18 /10/ 2001 (Programa de Fortalecimiento e Institucionalización de AASANA).
KeywordsGaceta 2381, 2002-03-15, Decreto Supremo, febrero/2002
Origenhttp://www.gacetaoficialdebolivia.gob.bo/normas/verGratis/24077
Referencias2002.lexml
CreadorFdo. JORGE QUIROGA RAMIREZ, Gustavo Fernández Saavedra, José Luís Lupo Flores, Leopoldo Fernández Ferreira, Oscar Guilarte Lujan, Jacques Trigo Loubiere, Mario Serrate Ruíz, Carlos Kempff Bruno, Amalia Anaya Jaldín, Enrique Paz Argandoña, Juan Antonio Chahín Lupo, Walter Núñez Rodríguez, Ramiro Cavero Uriona, Claudio Mansilla Peña, Xavier Nogales Iturri, Mauro Bertero Gutiérrez, Wigberto Rivero Pinto.
ContribuidorDeveNet.net
PublicadorDeveNet.net

Enlaces con otros documentos

Véase también

[BO-DS-26356] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26356, 18 de octubre de 2001
Créa el Consejo Interinstitucional encargado de iniciar el proceso de Fortalecimiento e Institucionalización de AASANA.

Nota importante

Lexivox ofrece esta publicación de normas como una ayuda para facilitar su identificación en la búsqueda conceptual vía WEB.

El presente documento, de ninguna manera puede ser utilizado como una referencia legal, ya que dicha atribución corresponde a la Gaceta Oficial de Bolivia.

Lexivox procura mantener el texto original de la norma; sin embargo, si encuentra modificaciones o alteraciones con respecto al texto original, sírvase comunicarnos para corregirlas y lograr una mayor perfección en nuestras publicaciones.

Toda sugerencia para mejorar el contenido de la norma, en cuanto a fidelidad con el original, etiquetas, metainformación, gráficos o prestaciones del sistema, estamos interesados en conocerla e implementarla.

La progresiva mejora en la calidad de Lexivox, es un asunto de la comunidad. Los resultados, son de uso y beneficio de la comunidad.

LexiVox es un Sistema Web de Información desarrollado utilizando herramientas y aplicaciones de software libre, por Devenet SRL en el Estado Plurinacional de Bolivia.