Bolivia: Decreto Supremo Nº 24787, 4 de agosto de 1997

GONZALO SANCHEZ DE LOZADA
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA

CONSIDERANDO:

  • Que por Decreto Supremo Nº 24735 de 31 de julio de 1997 se autoriza al Ministerio de Hacienda, transferir en propiedad a la Superintendencia Agraria del Sistema de Regulación de Recursos Naturales Renovables, (SIRENARE), el inmueble del ex-Fondo Complementario de las Corporaciones de Desarrollo, sito en la Avenida 20 de octubre No 1959, tal cual figura en el frontis del inmueble.
  • Que los títulos de propiedad y el Registro en Derechos Reales, consigna como ubicación del mismo inmueble en la Av.20 de octubre No 1951.
  • Que es necesario rectificar la numeración del referido bien, para facilitar la transferencia autorizada al Ministerio de Hacienda como cabeza del sector de la Unidad de Reordenamiento.

EN CONSEJO DE MINISTROS,

DECRETA:

Artículo Único.- Ratificar la autorización al Ministerio de Hacienda, contenida en el artículo 1 del Decreto Supremo Nº 24735 de 31 de julio de 1997, aclarando que la numeración 1951 corresponde a la dirección del inmueble consignado en la documentación legal y registros reales, mientras que la numeración 1959 pertenece a la exposición física que presenta el frontis del mismo inmueble.


El señor Ministro en el Despacho de Hacienda queda encargado de la ejecución y cumplimiento del presente Decreto Supremo.
Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los cuatro días del mes de agosto de mil novecientos noventa y siete años.
Fdo. GONZALO SANCHEZ DE LOZADA, Antonio Aranibar Quiroga, Víctor Hugo Canelas Zannier, Alfonso Erwin Kreidler Guillaux, José Guillermo Justiniano Sandoval, MINISTRO DE LA PRESIDENCIA E INTERINO DE DESARROLLO SOSTENIBLE Y MEDIO AMBIENTE, René Oswaldo Blattmann Bauer, Fernando Candia Castillo, Franklin Anaya Vásquez, Alberto Vargas Covarrubias, Mauricio Antezana Villegas, Jaime Villalobos Sanjinés.

Ficha Técnica (DCMI)

NormaBolivia: Decreto Supremo Nº 24787, 4 de agosto de 1997
Fecha2023-03-05FormatoTextTipoDS
DominioBoliviaDerechosGFDLIdiomaes
SumarioRatificar la numeración 1951 que corresponde a la dirección del inmueble del e fondo complementario de las Corporaciones de Desarrollo.
KeywordsGaceta 2027, 1997-08-05, Decreto Supremo, agosto/1997
Origenhttp://www.gacetaoficialdebolivia.gob.bo/normas/verGratis/16346
Referencias1990b.lexml
CreadorFdo. GONZALO SANCHEZ DE LOZADA, Antonio Aranibar Quiroga, Víctor Hugo Canelas Zannier, Alfonso Erwin Kreidler Guillaux, José Guillermo Justiniano Sandoval, MINISTRO DE LA PRESIDENCIA E INTERINO DE DESARROLLO SOSTENIBLE Y MEDIO AMBIENTE, René Oswaldo Blattmann Bauer, Fernando Candia Castillo, Franklin Anaya Vásquez, Alberto Vargas Covarrubias, Mauricio Antezana Villegas, Jaime Villalobos Sanjinés.
ContribuidorDeveNet.net
PublicadorDeveNet.net

Enlaces con otros documentos

Abrogada por

[BO-DS-24892] Bolivia: Decreto Supremo Nº 24892, 5 de noviembre de 1997
Se deja sin efecto las transferencias dispuestas por los decretos supremos 24735 y 24787 respectivamente de 31 de julio y 4 /08/ 1,997.

Véase también

[BO-DS-24735] Bolivia: Decreto Supremo Nº 24735, 31 de julio de 1997
Autorizar al Ministerio de Hacienda transferir en propiedad a la Superintendencia Agraria del Sistema de Regulación de Recursos Naturales Renovables (SIRENARE) el inmueble del e Fondo Complementario de las Corporaciones de Desarrollo ubicado en la Avenida 20 de Octubre No. 1959, La Paz.

Referencias a esta norma

[BO-DS-24892] Bolivia: Decreto Supremo Nº 24892, 5 de noviembre de 1997
Se deja sin efecto las transferencias dispuestas por los decretos supremos 24735 y 24787 respectivamente de 31 de julio y 4 /08/ 1,997.

Nota importante

Lexivox ofrece esta publicación de normas como una ayuda para facilitar su identificación en la búsqueda conceptual vía WEB.

El presente documento, de ninguna manera puede ser utilizado como una referencia legal, ya que dicha atribución corresponde a la Gaceta Oficial de Bolivia.

Lexivox procura mantener el texto original de la norma; sin embargo, si encuentra modificaciones o alteraciones con respecto al texto original, sírvase comunicarnos para corregirlas y lograr una mayor perfección en nuestras publicaciones.

Toda sugerencia para mejorar el contenido de la norma, en cuanto a fidelidad con el original, etiquetas, metainformación, gráficos o prestaciones del sistema, estamos interesados en conocerla e implementarla.

La progresiva mejora en la calidad de Lexivox, es un asunto de la comunidad. Los resultados, son de uso y beneficio de la comunidad.

LexiVox es un Sistema Web de Información desarrollado utilizando herramientas y aplicaciones de software libre, por Devenet SRL en el Estado Plurinacional de Bolivia.