Bolivia: Decreto Supremo Nº 24296, 17 de mayo de 1996

VICTOR HUGO CARDENAS CONDE
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL INTERINO DE LA REPÚBLICA

CONSIDERANDO:

  • Que la Ley Nº 1493, de Ministerios del Poder Ejecutivo, de 17 de septiembre de 1993 y el Decreto Supremo Reglamentario 23660 de 12 de octubre de 1993, establecen la nueva organización, funciones y atribuciones de los ministerios del Poder Ejecutivo;
  • Que mediante Decreto Supremo Nº 23648 de 22 de septiembre de 1993 y Decreto Supremo Nº 23722 de 3 de febrero de 1994, se designaron representantes del Gobierno boliviano ante los organismos internacionales, mientras tanto se complete el proceso de reestructuración del Poder Ejecutivo;
  • Que el Decreto Supremo Nº 23874 de 3 de octubre de 1994 sustituía y completaba los representantes titulares alternos de Bolivia ante organismos internacionales;
  • Que en procura de lograr una adecuada representación, es necesario modificar el mencionado Decreto Supremo en su artículo 2 referido a la composición de la representación boliviana ante la Corporación Andina de Fomento.

EN CONSEJO DE MINISTROS,

DECRETA:

Artículo Único.- Modifícase el artículo segundo del Decreto Supremo Nº 23874 de 3 de octubre de 1994, en los siguientes términos:
La representación titular ante la Corporación Andina de Fomento (CAF) - Acciones “A” estará a cargo del Ministro de Hacienda y la representación alterna a cargo del Secretario Nacional de Hacienda.
La representación titular ante la Corporación Andina de Fomento (CAF) - Acciones “B” estará a cargo del Secretario Nacional de Industria y Comercio y la representación alterna a cargo del Subsecretario de Inversión Pública y Financiamiento Externo.


Los señores Ministros de Estado en el despacho de Hacienda y Sin Cartera Responsable de Desarrollo Económico quedan encargados de la ejecución y cumplimiento del presente Decreto Supremo.
Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los diecisiete días del mes de mayo de mil novecientos noventa y seis años.
Fdo. VICTOR HUGO CARDENAS CONDE, PRESIDENTE CONSTITUCIONAL, INTERINO DE LA REPUBLICA, Eduardo Trigo O’Connor d’Arlach, MIN. SUPLENTE DE RR. EE. Y CULTO, Carlos Sánchez Berzaín, Jorge Otasevic Toledo, José Guillermo Justiniano Sandoval, René Oswaldo Blattmann Bauer, Gonzalo Afcha de la Parra, MINISTRO SUPLENTE DE HACIENDA, Freddy Teodovich Ortíz, Moisés Jarmúsz Levy, Reynaldo Peters Arzabe, Guillermo Ritcher Ascimani, Alfonso Revollo Thenier, Alfonso Kreidler Guillaux, MIN. SUPLENTE SIN CARTERA RESPONSABLE DE DESARROLLO ECONOMICO.

Ficha Técnica (DCMI)

NormaBolivia: Decreto Supremo Nº 24296, 17 de mayo de 1996
Fecha2023-03-05FormatoTextTipoDS
DominioBoliviaDerechosGFDLIdiomaes
SumarioModifícase el artículo segundo del Decreto Supremo 23874 de 3 /10/ 1994.
KeywordsGaceta 1938, 1996-06-10, Decreto Supremo, mayo/1996
Origenhttp://www.gacetaoficialdebolivia.gob.bo/normas/verGratis/16194
Referencias1990b.lexml
CreadorFdo. VICTOR HUGO CARDENAS CONDE, PRESIDENTE CONSTITUCIONAL, INTERINO DE LA REPUBLICA, Eduardo Trigo O’Connor d’Arlach, MIN. SUPLENTE DE RR. EE. Y CULTO, Carlos Sánchez Berzaín, Jorge Otasevic Toledo, José Guillermo Justiniano Sandoval, René Oswaldo Blattmann Bauer, Gonzalo Afcha de la Parra, MINISTRO SUPLENTE DE HACIENDA, Freddy Teodovich Ortíz, Moisés Jarmúsz Levy, Reynaldo Peters Arzabe, Guillermo Ritcher Ascimani, Alfonso Revollo Thenier, Alfonso Kreidler Guillaux, MIN. SUPLENTE SIN CARTERA RESPONSABLE DE DESARROLLO ECONOMICO.
ContribuidorDeveNet.net
PublicadorDeveNet.net

Enlaces con otros documentos

Véase también

[BO-L-1493] Bolivia: Ley de Ministerios del Poder Ejecutivo, 17 de septiembre de 1993
Ley de Ministerios del Poder Ejecutivo
[BO-DS-23648] Bolivia: Decreto Supremo Nº 23648, 22 de septiembre de 1993
Entretanto concluya la reestructuración del Poder Ejecutivo, a través del instrumento legal pertinente se efectua la designación de los representantes de Estado, en calidad de Gobernantes Titulares, Gobernantes Alternos, Representantes Titulares y Representantes Alternos ante los Organismos Financieros Internacionales.
[BO-DS-23722] Bolivia: Decreto Supremo Nº 23722, 3 de febrero de 1994
La representación titular de las acciones de la serie "A" de la CAF estará a cargo del Ministro de Hacienda y Desarrollo Económico, y la representación alterna a cargo del Secretario Nacional de Industria y Comercio, La representación titular de las acciones de la serie “B” estará a cargo del Secretario Nacional de Hacienda y representación alterna a cargo del Subsecretario de Inversión Pública y Financiamiento Externo.
[BO-DS-23874] Bolivia: Decreto Supremo Nº 23874, 3 de octubre de 1994
La representación titular del Estado boliviano ante el Fondo Monetario Internacional (FMI) estará a cargo del Ministro de Hacienda y Desarrollo Económico y la representación alterna a cargo del Presidente del Banco Central de Bolivia.

Nota importante

Lexivox ofrece esta publicación de normas como una ayuda para facilitar su identificación en la búsqueda conceptual vía WEB.

El presente documento, de ninguna manera puede ser utilizado como una referencia legal, ya que dicha atribución corresponde a la Gaceta Oficial de Bolivia.

Lexivox procura mantener el texto original de la norma; sin embargo, si encuentra modificaciones o alteraciones con respecto al texto original, sírvase comunicarnos para corregirlas y lograr una mayor perfección en nuestras publicaciones.

Toda sugerencia para mejorar el contenido de la norma, en cuanto a fidelidad con el original, etiquetas, metainformación, gráficos o prestaciones del sistema, estamos interesados en conocerla e implementarla.

La progresiva mejora en la calidad de Lexivox, es un asunto de la comunidad. Los resultados, son de uso y beneficio de la comunidad.

LexiVox es un Sistema Web de Información desarrollado utilizando herramientas y aplicaciones de software libre, por Devenet SRL en el Estado Plurinacional de Bolivia.