Bolivia: Decreto Supremo Nº 24207, 29 de diciembre de 1995

GONZALO SANCHEZ DE LOZADA
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA

Considerando:

  • Que es objetivo fundamental Supremo Gobierno de Bolivia implementar un sistema adecuado de protección ambiental para contribuir al desarrollo sostenible de los sectores de la industria y minería.
  • Que para el efecto, el Fondo de Desarrollo Nórdico ha aprobado conceder a la República de Bolivia un crédito en varias monedas equivalente a CINCO MILLONES 00/100 DERECHOS ESPECIALES DE GIRO (DEG 5.000.000.), monto destinado a cofinanciar el Proyecto de Medio Ambiente. Industria y Minería.
  • Que es preciso autorizar la suscripción del respectivo Convenio de Crédito para dicha asignación de recursos a objeto de materializar este financiamientos.

EN CONSEJO DE MINISTROS,

DECRETA:

Artículo 1°.- Se autoriza al Ministro de Hacienda suscribir con el Fondo de Desarrollo Nórdico (NDF). en nombre del Gobierno de la República de Bolivia, el correspondiente Convenio de Crédito por el monto en varias monedas equivalente a CINCO MILLONES 00/100 DERECHOS ESPECIALES DE GIRO (5.000.000.- DEG). destinado a cofinanciar el Proyecto de Medio Ambiente. Industria y Minería.

Artículo 2°.- Se autoriza al Tesoro General de la Nación traspasar, mediante convenio subsidiario, los recursos provenientes del Convenio de Crédito a las entidades ejecutoras del Proyecto.


Los Señores Ministros de Estado en los despachos de Hacienda, Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente y sin Cartera Responsable de Desarrollo Económico, quedan encargados de la ejecución y cumplimiento del presente decreto supremo.
Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz a los veintinueve días del mes de diciembre de mil novecientos noventa y cinco años.
FDO. GONZALO SANCHEZ DE LOZADA, Antonio Aranibar Quiroga, Carlos Sanchez Berzain. Jorge Otasevic Toledo. José G. Justiniano Sandoval MINISTRO DE LA PRESIDENCIA Y MINISTRO SUPLENTE DE JUSTICIA, Gonzalo Afcha de la Parra MINISTRO SUPLENTE DE HACIENDA. Freddy Teodovich Ortiz, Moisés Jarmúsz Levy. Jorge España Smith. MINISTRO SUPLENTE DE TRABAJO, Irving Alcaraz del Castillo. Jaime Villalobos Sanjines MIN. SIN CARTERA RESPONSABLE DE DES. ECONOMICO Y SUPLENTE DE CAPITALIZACIÓN.

Ficha Técnica (DCMI)

NormaBolivia: Decreto Supremo Nº 24207, 29 de diciembre de 1995
Fecha2023-03-05FormatoTextTipoDS
DominioBoliviaDerechosGFDLIdiomaes
SumarioSe autoriza al Ministro de Hacienda suscribir con el Fondo de Desarrollo Nórdico (NDF), el correspondiente Convenio de Crédito por el monto en varias monedas equivalente a 5.000.000.- DEG, destinado a cofinanciar el Proyecto de Medio Ambiente, Industria y Minería.
KeywordsDecreto Supremo, diciembre/1995
Origenhttp://www.lexivox.org/norms/BO-DS-24207.html
Referencias15257-29635.lexml
CreadorFDO. GONZALO SANCHEZ DE LOZADA, Antonio Aranibar Quiroga, Carlos Sanchez Berzain. Jorge Otasevic Toledo. José G. Justiniano Sandoval MINISTRO DE LA PRESIDENCIA Y MINISTRO SUPLENTE DE JUSTICIA, Gonzalo Afcha de la Parra MINISTRO SUPLENTE DE HACIENDA. Freddy Teodovich Ortiz, Moisés Jarmúsz Levy. Jorge España Smith. MINISTRO SUPLENTE DE TRABAJO, Irving Alcaraz del Castillo. Jaime Villalobos Sanjines MIN. SIN CARTERA RESPONSABLE DE DES. ECONOMICO Y SUPLENTE DE CAPITALIZACIÓN.
ContribuidorDeveNet.net
PublicadorDeveNet.net

Enlaces con otros documentos


Nota importante

Lexivox ofrece esta publicación de normas como una ayuda para facilitar su identificación en la búsqueda conceptual vía WEB.

El presente documento, de ninguna manera puede ser utilizado como una referencia legal, ya que dicha atribución corresponde a la Gaceta Oficial de Bolivia.

Lexivox procura mantener el texto original de la norma; sin embargo, si encuentra modificaciones o alteraciones con respecto al texto original, sírvase comunicarnos para corregirlas y lograr una mayor perfección en nuestras publicaciones.

Toda sugerencia para mejorar el contenido de la norma, en cuanto a fidelidad con el original, etiquetas, metainformación, gráficos o prestaciones del sistema, estamos interesados en conocerla e implementarla.

La progresiva mejora en la calidad de Lexivox, es un asunto de la comunidad. Los resultados, son de uso y beneficio de la comunidad.

LexiVox es un Sistema Web de Información desarrollado utilizando herramientas y aplicaciones de software libre, por Devenet SRL en el Estado Plurinacional de Bolivia.