Bolivia: Decreto Supremo Nº 23698, 30 de diciembre de 1993

GONZALO SANCHEZ DE LOZADA
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA

CONSIDERANDO:

  • Que el Kreditanstalt fur Wiederaufbau de la República Federal de Alemania ha concedido a la República de Bolivia un préstamo por la suma de DM.30.000.000.- (TREINTA MILLONES DE MARCOS ALEMANES) para el financiamiento del Proyecto "Electrificación Larecaja";
  • Que el objetivo de este proyecto es la dotación de energía eléctrica en una zona de alto potencial económico la minería aurífera y agroindustria, como es la Provincia Larecaja del departamento de La Paz;
  • Que, es preciso autorizar para la suscripción del respectivo Contrato de Préstamo a objeto de concretar el financiamiento.

EN CONSEJO DE MINISTROS,

DECRETA:

Artículo 1°.- Se autoriza al Ministro de Hacienda y Desarrollo Económico a suscribir en representación del Gobierno de Bolivia, el correspondiente Contrato de Préstamo con el Kreditanstalt fur Wiederaufbau de la República Federal de Alemania por un monto de hasta DM.30.000.000.- (TREINTA MILLONES DE MARCOS ALEMANES) destinado a financiar el proyecto "Electrificación Larecaja".

Artículo 2°.- Autorízase al Ministerio de Hacienda y Desarrollo Económico a traspasar a la Empresa Nacional de Electricidad ENDE, los recursos del Préstamo mediante la suscripción del respectivo convenio subsidiario de ejecución del proyecto.


El señor Ministro de Estado en el despacho de Hacienda y Desarrollo Económico, queda encargado de la ejecución y cumplimiento del presente decreto supremo.
Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los treinta días del mes de diciembre de mil novecientos noventa y tres años.
Fdo. GONZALO SANCHEZ DE LOZADA, Antonio Araníbar Quiroga, Carlos Sánchez Berzain, MIN. DE LA PRESIDENCIA Y SUPLENTE DE GOBIERNO, Antonio Céspedes Toro, Carlos Morales Guillén, Fernando Illanes de la Riva, Fernando Romero Moreno, José G. Justiniano Sandoval, Reynaldo Peters Arzabe, Herman Antelo Laughlin.

Ficha Técnica (DCMI)

NormaBolivia: Decreto Supremo Nº 23698, 30 de diciembre de 1993
Fecha2023-03-05FormatoTextTipoDS
DominioBoliviaDerechosGFDLIdiomaes
SumarioSe autoriza al Ministerio de Hacienda y Desarrollo Económico a suscribir el Contrato de Préstamo con el Kreditanstalt fur Wiederaufbau de la República Federal de Alemania por un monto de hasta DM. 30,000,000 , "Electrificación Larecaja".
KeywordsGaceta 1816, 1994-01-10, Decreto Supremo, diciembre/1993
Origenhttp://www.gacetaoficialdebolivia.gob.bo/normas/verGratis/17663
Referencias1990a.lexml
CreadorFdo. GONZALO SANCHEZ DE LOZADA, Antonio Araníbar Quiroga, Carlos Sánchez Berzain, MIN. DE LA PRESIDENCIA Y SUPLENTE DE GOBIERNO, Antonio Céspedes Toro, Carlos Morales Guillén, Fernando Illanes de la Riva, Fernando Romero Moreno, José G. Justiniano Sandoval, Reynaldo Peters Arzabe, Herman Antelo Laughlin.
ContribuidorDeveNet.net
PublicadorDeveNet.net

Enlaces con otros documentos


Nota importante

Lexivox ofrece esta publicación de normas como una ayuda para facilitar su identificación en la búsqueda conceptual vía WEB.

El presente documento, de ninguna manera puede ser utilizado como una referencia legal, ya que dicha atribución corresponde a la Gaceta Oficial de Bolivia.

Lexivox procura mantener el texto original de la norma; sin embargo, si encuentra modificaciones o alteraciones con respecto al texto original, sírvase comunicarnos para corregirlas y lograr una mayor perfección en nuestras publicaciones.

Toda sugerencia para mejorar el contenido de la norma, en cuanto a fidelidad con el original, etiquetas, metainformación, gráficos o prestaciones del sistema, estamos interesados en conocerla e implementarla.

La progresiva mejora en la calidad de Lexivox, es un asunto de la comunidad. Los resultados, son de uso y beneficio de la comunidad.

LexiVox es un Sistema Web de Información desarrollado utilizando herramientas y aplicaciones de software libre, por Devenet SRL en el Estado Plurinacional de Bolivia.