Bolivia: Decreto Supremo Nº 23391, 28 de enero de 1993

JAIME PAZ ZAMORA
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA

CONSIDERANDO:

  • Que el Secretario General Permanente del Consejo Supremo de Defensa Nacional debe ser designado por el Sr. Presidente de la República de conformidad con lo prescrito por el Art.40 inc. e) de la Ley Orgánica de las Fuerzas Armadas de la Nación, y el Art.27 del Reglamento del Decreto Supremo Nº 16778 de 11 de julio de 1979.
  • Que el Gral. Orlando Tamayo, anterior Secretario General Permanente del Consejo Nacional de Seguridad, hoy denominado Consejo Supremo de Defensa Nacional de acuerdo con la nueva Ley Orgánica de las Fuerzas Armadas de 30 de diciembre de 1992, fue designado en forma interina mediante Decreto Supremo Nº 23200 de 8 de julio de 1992, por lo que es necesario proceder al nombramiento definitivo para mantener la normalidad funcional y administrativa de la referida entidad.

EN CONSEJO DE MINISTROS,

DECRETA:

Artículo Único.- Desígnase Secretario General Permanente del Consejo Supremo de Defensa Nacional al Gral. de Div. Rodolfo Angulo de Tezanos Pinto, quien será posesionado en el día.


El señor Ministro de Estado en el Despacho de Defensa Nacional, queda encargado de la ejecución y cumplimiento del presente Decreto Supremo.
Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los veintiocho días del mes de enero de mil novecientos noventa y tres años.
Fdo. JAIME PAZ ZAMORA, Ronald MacLean Abaroa, Carlos A. Saavedra Bruno, Gustavo Fernández Saavedra, Alberto Saenz Klinsky, Roberto Peña Rodriguez, Samuel Doria Medina Auza, Pablo Zegarra Arana, Olga Saavedra de Querejazu, Carlos Aponte Pinto, Fernando Campero Prudencio, Eusebio Gironda Cabrera, Carlos Dabdoub Arrien, Alvaro Rejas Villarroel, Oswaldo Antezana Vaca Diez, Herbert Muller Costas, Fernando Kieffer Guzmán, José Luis Lupo Flores.

Ficha Técnica (DCMI)

NormaBolivia: Decreto Supremo Nº 23391, 28 de enero de 1993
Fecha2023-03-05FormatoTextTipoDS
DominioBoliviaDerechosGFDLIdiomaes
SumarioDesígnase Secretario General Permanente del Consejo Supremo de Defensa Nacional al Gral. de Div. Rodolfo Ángulo de Tezanos Pinto.
KeywordsGaceta 1771, 1993-02-05, Decreto Supremo, enero/1993
Origenhttp://www.gacetaoficialdebolivia.gob.bo/normas/verGratis/9980
Referencias1993.lexml
CreadorFdo. JAIME PAZ ZAMORA, Ronald MacLean Abaroa, Carlos A. Saavedra Bruno, Gustavo Fernández Saavedra, Alberto Saenz Klinsky, Roberto Peña Rodriguez, Samuel Doria Medina Auza, Pablo Zegarra Arana, Olga Saavedra de Querejazu, Carlos Aponte Pinto, Fernando Campero Prudencio, Eusebio Gironda Cabrera, Carlos Dabdoub Arrien, Alvaro Rejas Villarroel, Oswaldo Antezana Vaca Diez, Herbert Muller Costas, Fernando Kieffer Guzmán, José Luis Lupo Flores.
ContribuidorDeveNet.net
PublicadorDeveNet.net

Enlaces con otros documentos

Véase también

[BO-DS-23200] Bolivia: Decreto Supremo Nº 23200, 8 de julio de 1992
Designase Secretario General Permanente a.i. del CONASE al señor Gral. Brig. Orlando Tamayo.

Referencias a esta norma

[BO-DS-24788] Bolivia: Decreto Supremo Nº 24788, 4 de agosto de 1997
A efectos del cumplimiento del artículo 1 de la Ley 1330, los Municipios establecerán a través de los Concejos Municipales, las normas y la fiscalización de los procesos a que se refiere dicha Ley.

Nota importante

Lexivox ofrece esta publicación de normas como una ayuda para facilitar su identificación en la búsqueda conceptual vía WEB.

El presente documento, de ninguna manera puede ser utilizado como una referencia legal, ya que dicha atribución corresponde a la Gaceta Oficial de Bolivia.

Lexivox procura mantener el texto original de la norma; sin embargo, si encuentra modificaciones o alteraciones con respecto al texto original, sírvase comunicarnos para corregirlas y lograr una mayor perfección en nuestras publicaciones.

Toda sugerencia para mejorar el contenido de la norma, en cuanto a fidelidad con el original, etiquetas, metainformación, gráficos o prestaciones del sistema, estamos interesados en conocerla e implementarla.

La progresiva mejora en la calidad de Lexivox, es un asunto de la comunidad. Los resultados, son de uso y beneficio de la comunidad.

LexiVox es un Sistema Web de Información desarrollado utilizando herramientas y aplicaciones de software libre, por Devenet SRL en el Estado Plurinacional de Bolivia.