Bolivia: Decreto Supremo Nº 22582, 14 de agosto de 1990

LUIS OSSIO SANJINES
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL INTERINO DE LA REPÚBLICA

CONSIDERANDO:

  • Que el señor Secretario de Estado para la Seguridad del Reino de España, don Rafael Vera Fernández Huidobro, donó a la Junta Nacional de Solidaridad y Desarrollo Social, el 21 de junio de 1990, la suma de diez mil dólares estadounidenses (US$.10.000.-), que esta última decidió, invertir evaluando sus prioridades, en la adquisición de un vehiculo automotor con destino al servicio del Instituto Nacional de Desarrollo Infantil, dedicado a la rehabilitación de niños impedidos;
  • Que es procedente liberar ese vehículo de los gravámenes e impuestos pertinentes, tratándose de una donación y la importación de un bien destinado a un fin social y humanitario.

EN CONSEJO DE MINISTROS,

DECRETA:

Artículo Único.- Libérase a la Junta Nacional de Solidaridad y Desarrollo Social del pago del gravamen aduanero consolidado (GAC), impuesto al valor agregado (IVA) e impuesto al consumo específico (ICE), concernientes a la importación de un vehículo marca Isuzu modelo WFR 12FBL, motor 804462, chasis 7/00097, destinado al servicio del Instituto Nacional de Desarrollo Infantil, I. N. D. I.


Los señores Ministros de Estado en los despachos de Finanzas y la Presidencia de la República quedan encargados de la ejecución y cumplimiento del presente decreto supremo.
Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los catorce días del mes de agosto de mil novecientos noventa años.
Fdo. LUIS OSSIO SANJINES PRESIDENTE CONSTITUCIONAL INTERINO DE LA REPUBLICA, Javier Murillo de la Rocha Min. RR. EE. y Culto a. i., Guillermo Capobianco Ribera, Héctor Ormachea Peñaranda, Mario Catacora Landívar Min. Presidencia de la República a. i., Enrique García Rodríguez, David Blanco Zabala, Guillermo Fortún Suárez, Mariano Baptísta Gumucio, Willy Vargas Vacaflor, Guido Céspedes Argandoña, Oscar Zamora Medinacelli, Mario Paz Zamora, Carlos Alberto Zamora Min. Minería y Metalurgia a. i., Mauro Bertero Gutiérrez, Fernando Rodríguez Cornejo Min. Energía e Hidrocarburos a. i., Elena Velasco de Urresti.

Ficha Técnica (DCMI)

NormaBolivia: Decreto Supremo Nº 22582, 14 de agosto de 1990
Fecha2023-03-05FormatoTextTipoDS
DominioBoliviaDerechosGFDLIdiomaes
SumarioLibérase a la Junta Nacional de Solidaridad y Desarrollo Social del pago del gravamen aduanero consolidado (GAC), impuesto al valor agregado (IVA) e impuesto al consumo especifico (ICE), concernientes a la importación de un vehículo marca Isuzu modelo WFR 12FBL, motor 804462, chasis 7/00097, destinado al servicio del Instituto Nacional de Desarrollo Infantil, I.N.D.I.
KeywordsGaceta 1658, 1990-08-30, Decreto Supremo, agosto/1990
Origenhttp://www.gacetaoficialdebolivia.gob.bo/normas/verGratis/9520
Referencias1990a.lexml
CreadorFdo. LUIS OSSIO SANJINES PRESIDENTE CONSTITUCIONAL INTERINO DE LA REPUBLICA, Javier Murillo de la Rocha Min. RR. EE. y Culto a. i., Guillermo Capobianco Ribera, Héctor Ormachea Peñaranda, Mario Catacora Landívar Min. Presidencia de la República a. i., Enrique García Rodríguez, David Blanco Zabala, Guillermo Fortún Suárez, Mariano Baptísta Gumucio, Willy Vargas Vacaflor, Guido Céspedes Argandoña, Oscar Zamora Medinacelli, Mario Paz Zamora, Carlos Alberto Zamora Min. Minería y Metalurgia a. i., Mauro Bertero Gutiérrez, Fernando Rodríguez Cornejo Min. Energía e Hidrocarburos a. i., Elena Velasco de Urresti.
ContribuidorDeveNet.net
PublicadorDeveNet.net

Enlaces con otros documentos

Abrogada por

[BO-DS-23729] Bolivia: Decreto Supremo Nº 23729, 11 de febrero de 1994
Se dispone la liquidación voluntaria del Banco del Estado.

Referencias a esta norma

[BO-DS-23090] Bolivia: Decreto Supremo Nº 23090, 13 de marzo de 1992
Se autoriza al Banco del Estado contratar por invitación directa los servicios de agencias especializadas, para asesorar y procesar la venta y privatización de sus hoteles La Paz y Crillon.
[BO-DS-23280] Bolivia: Decreto Supremo Nº 23280, 1 de octubre de 1992
Homológase la resolución 92-92 de 30 de septiembre de 1992 del directorio del Banco del Estado (hoteles La Paz y Crillón).

Nota importante

Lexivox ofrece esta publicación de normas como una ayuda para facilitar su identificación en la búsqueda conceptual vía WEB.

El presente documento, de ninguna manera puede ser utilizado como una referencia legal, ya que dicha atribución corresponde a la Gaceta Oficial de Bolivia.

Lexivox procura mantener el texto original de la norma; sin embargo, si encuentra modificaciones o alteraciones con respecto al texto original, sírvase comunicarnos para corregirlas y lograr una mayor perfección en nuestras publicaciones.

Toda sugerencia para mejorar el contenido de la norma, en cuanto a fidelidad con el original, etiquetas, metainformación, gráficos o prestaciones del sistema, estamos interesados en conocerla e implementarla.

La progresiva mejora en la calidad de Lexivox, es un asunto de la comunidad. Los resultados, son de uso y beneficio de la comunidad.

LexiVox es un Sistema Web de Información desarrollado utilizando herramientas y aplicaciones de software libre, por Devenet SRL en el Estado Plurinacional de Bolivia.