Bolivia: Decreto Supremo Nº 22481, 27 de abril de 1990

LUIS OSSIO SANJINES
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL INTERINO DE LA REPÚBLICA

CONSIDERANDO:

  • Que la Ley Nº 1114 de 26 de octubre de 1989 encomienda la ejecución de obras del tramo carretero Boyuibe Hito Villazón a la Corporación Regional de Desarrollo de Santa Cruz, y autoriza al Poder Ejecutivo la obtención del respectivo financiamiento, recurriendo a organismos nacionales e internacionales, con cargo a los fondos correspondientes al departamento de Santa Cruz previstos en la Ley Nº 926 de 25 de marzo de 1987.
  • Que la Corporación Andina de Fomento ha aprobado, mediante resolución 876 CE de 10 de noviembre de 1989 de su Comité Ejecutivo, un préstamo de preinversión al Estado Boliviano, con la Corporación Regional de Desarrollo de Santa Cruz como organismo ejecutor, por un monto de US$.199.546.- destinado al estudio de factibilidad técnica económica de la mencionada carretera;
  • Que es necesario autorizar la suscripción del contrato de préstamo, a fin de concretar ese crédito.

EN CONSEJO DE MINISTROS,

DECRETA:

Artículo 1°.- Autorízase al Embajador boliviano en Venezuela suscribir con la CORPORACION ANDINA DE FOMENTO, en representación de la República de Bolivia y la Corporación Regional de Desarrollo de Santa Cruz, el contrato y todos los documentos concernientes al préstamo CAF por la suma de CIENTO NOVENTA Y NUEVE mil QUINIENTOS CUARENTA Y SEIS 00/100 DOLARES AMERICANOS (US$.199.546.-) destinado a financiar el estudio de factibilidad técnica económica del Proyecto, carretera Boyuibe Hito Villazón.

Artículo 2°.- Se autoriza al Ministerio de Finanzas transferir los recursos provenientes del crédito a la Corporación Regional de Desarrollo de Santa Cruz, organismo ejecutor, con cargo a los recursos previstos en la Ley Nº 926 en favor del departamento de Santa Cruz, mediante el pertinente convenio subsidiario.


Los Señores Ministros de Estado en los despachos de Relaciones Exteriores, Finanzas y Planeamiento y Coordinación quedan encargados de la ejecución y cumplimiento del presente decreto supremo.
Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los veintisiete días del mes de abril de mil novecientos noventa años.
Fdo. LUIS OSSIO SANJINES PRESIDENTE CONSTITUCIONAL INTERINO DE LA REPUBLICA, Javier Murillo de la Rocha Min. RR. EE. y Culto a. i., Guillermo Capobianco Ribera, Mario Catacora Landívar Min. de la Presidencia de la República a. i., Héctor Ormachea Peñaranda, David Blanco Zabala, Enrique García Rodríguez, Mariano Baptista Gumucio, Willy Vargas. Vacaflor, Gonzalo Méndez Gutiérrez Min. Industria Comercio y Turismo a. i., Oscar Zamora Medinacelli, Mario Paz Zamora, Wálter Soriano Lea Plaza, Osvaldo Antezana Vaca diez Min. AA. CC. y Agropecuarios a. i., Ángel Zannier Claros, Elena Velasco de Urresti, Manfredo Kempff Suárez, Federico Casanovas Valderrama Min. Aeronáutica a. i., Guillermo Fortún Suárez.

Ficha Técnica (DCMI)

NormaBolivia: Decreto Supremo Nº 22481, 27 de abril de 1990
Fecha2023-03-05FormatoTextTipoDS
DominioBoliviaDerechosGFDLIdiomaes
SumarioAutorízase al Embajador boliviano en Venezuela suscribir con la CORPORACION ANDINA DE FOMENTO, en representación de la República de Bolivia y la Corporación Regional de Desarrollo de Santa Cruz, el contrato y todos los documentos concernientes al préstamo CAF por la suma de CIENTO NOVENTA Y NUEVE MIL QUINIENTOS CUARENTA Y SEIS 00/100 DOLARES AMERICANOS
KeywordsGaceta 1643, 1990-04-16, Decreto Supremo, abril/1990
Origenhttp://www.gacetaoficialdebolivia.gob.bo/normas/verGratis/8671
Referencias1990.lexml
CreadorFdo. LUIS OSSIO SANJINES PRESIDENTE CONSTITUCIONAL INTERINO DE LA REPUBLICA, Javier Murillo de la Rocha Min. RR. EE. y Culto a. i., Guillermo Capobianco Ribera, Mario Catacora Landívar Min. de la Presidencia de la República a. i., Héctor Ormachea Peñaranda, David Blanco Zabala, Enrique García Rodríguez, Mariano Baptista Gumucio, Willy Vargas. Vacaflor, Gonzalo Méndez Gutiérrez Min. Industria Comercio y Turismo a. i., Oscar Zamora Medinacelli, Mario Paz Zamora, Wálter Soriano Lea Plaza, Osvaldo Antezana Vaca diez Min. AA. CC. y Agropecuarios a. i., Ángel Zannier Claros, Elena Velasco de Urresti, Manfredo Kempff Suárez, Federico Casanovas Valderrama Min. Aeronáutica a. i., Guillermo Fortún Suárez.
ContribuidorDeveNet.net
PublicadorDeveNet.net

Enlaces con otros documentos

Véase también

[BO-L-926] Bolivia: Ley Nº 926, 25 de marzo de 1987
Regalías petroleras. Con carácter de excepción y por única vez se reconoce una compensación total y definitiva por pérdida del valor adquisitivo en los pagos efectuados por concepto de regalías petroleras de los departamentos productores de hidrocarburos
[BO-L-1114] Bolivia: Ley Nº 1114, 26 de octubre de 1989
encomiéndese a la corporación de desarrollo de Santa Cruz la ejecución de obras del tramo carretero Boyuibe-hito Villazón, cuya prioridad fue aprobada mediante ley no 613 de fecha 28 de marzo de 1984
[BO-L-N926] Bolivia: Ley de franjas de reserva y seguridad del sistema de transporte por cable, 12 de abril de 2017
12 DE ABRIL DE 2017.- LEY DE FRANJAS DE RESERVA Y SEGURIDAD DEL SISTEMA DE TRANSPORTE POR CABLE.

Nota importante

Lexivox ofrece esta publicación de normas como una ayuda para facilitar su identificación en la búsqueda conceptual vía WEB.

El presente documento, de ninguna manera puede ser utilizado como una referencia legal, ya que dicha atribución corresponde a la Gaceta Oficial de Bolivia.

Lexivox procura mantener el texto original de la norma; sin embargo, si encuentra modificaciones o alteraciones con respecto al texto original, sírvase comunicarnos para corregirlas y lograr una mayor perfección en nuestras publicaciones.

Toda sugerencia para mejorar el contenido de la norma, en cuanto a fidelidad con el original, etiquetas, metainformación, gráficos o prestaciones del sistema, estamos interesados en conocerla e implementarla.

La progresiva mejora en la calidad de Lexivox, es un asunto de la comunidad. Los resultados, son de uso y beneficio de la comunidad.

LexiVox es un Sistema Web de Información desarrollado utilizando herramientas y aplicaciones de software libre, por Devenet SRL en el Estado Plurinacional de Bolivia.