Bolivia: Decreto Supremo Nº 22115, 25 de enero de 1989

VICTOR PAZ ESTENSSORO
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA

CONSIDERANDO:

  • Que el Banco Mundial, ha ofrecido al Gobierno de Bolivia, un préstamo por el monto de $us.750.000.oo con destino al financiamiento del proyecto de mejoramiento institucional y rehabilitación de agua potable y alcantarillado de las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.
  • Que para el cumplimiento de dichos fines, el Servicio Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Desagues Fluviales (SEMAPA) , en base a las normas y regulaciones establecidas por el Banco Mundial, curso invitación directa a diversas firmas comerciales, habiendo presentado sus ofertas Gitec - Lahmeyer Salgitter, Hidroestudios - CNEC, Tenosan – Comsip, Motreal y Encibra, adjudicando en favor de la firma Encriba por el precio de $us.422.484.oo.
  • Que de acuerdo al art.209 del Decreto Supremo Nº 21660 de 10 de julio de 1987, por tratarse de un procedimiento de selección especial a cargo del país financiador , corresponde aprobar la adjudicación efectuada mediante decreto supremo, de conformidad al Decreto Supremo Nº 21364 de 13 de agosto de 1986, ampliado en su vigencia por Decreto Supremo Nº 21781 de 3 de diciembre de 1987.

EN CONSEJO DE MINISTROS,

DECRETA:

Artículo 1°.- Se aprueba la adjudicación efectuada por el Servicio Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Desagues Fluviales (SEMAPA) en favor de la empresa ENCIBRA, para . la realización del proyecto de mejoramiento institucional y rehabilitación de agua potable, saneamiento y alcantarillado de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, por el precio de CUATROCIENTOS veintidós mil CUATROCIENTOS OCHENTA Y CUATRO 00/100 DOLARES AMERICANOS ($US.422.484.00).

Artículo 2°.- Se autoriza al Gerente General de SEMAPA, suscribir el respectivo contrato con los personeros legales de ENCIBRA, bajo las cláusulas y garantías de ley, con intervención del Fiscal de Gobierno y refrenda del Contralor General de la República.


Los señores Ministros de Estado en los despachos de Planeamiento y Coordinación, Asuntos Urbanos y Finanzas, quedan encargados de la ejecución y cumplimiento del presente decreto supremo.
Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los veinticinco días del mes de enero de mil novecientos ochenta y nueve años.
Fdo. VICTOR PAZ ESTENSSORO, Guillermo Bedregal Gutierrez, Juan Carlos Duran Saucedo, Alfonso Revollo Thenier, Fernando Romero Moreno, Ramiro Cabezas Masses, Enrique Ipiña Melgar, Andres Petricevic R., Luis Palenque Cordero, Luis A. Peña Rueda, Joaquín Arce Lema, Lorgio Ruiz Gallardo Min Minería Y Metalurgia a. i. José G. Justiniano, Fernando IIlanes de la Riva, Franklín Anaya Vasquez, Walter H. Zuleta Roncal, Herman Antelo Laughlin, Jaime Zegada Hurtado.

Ficha Técnica (DCMI)

NormaBolivia: Decreto Supremo Nº 22115, 25 de enero de 1989
Fecha2023-03-05FormatoTextTipoDS
DominioBoliviaDerechosGFDLIdiomaes
SumarioSe aprueba la adjudicación efectuada por el Servicio Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Desagües Fluviales (SEMAPA) en favor de la empresa ENCIBRA, para la realización del proyecto de mejoramiento institucional y rehabilitación de agua potable, saneamiento y alcantarillado de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.
KeywordsGaceta 1580, 1989-01-30, Decreto Supremo, enero/1989
Origenhttp://www.gacetaoficialdebolivia.gob.bo/normas/verGratis/17118
ReferenciasGaceta Oficial de Bolivia 1580 - Publicado el: 1989-01-30, 1989.lexml
CreadorFdo. VICTOR PAZ ESTENSSORO, Guillermo Bedregal Gutierrez, Juan Carlos Duran Saucedo, Alfonso Revollo Thenier, Fernando Romero Moreno, Ramiro Cabezas Masses, Enrique Ipiña Melgar, Andres Petricevic R., Luis Palenque Cordero, Luis A. Peña Rueda, Joaquín Arce Lema, Lorgio Ruiz Gallardo Min Minería Y Metalurgia a. i. José G. Justiniano, Fernando IIlanes de la Riva, Franklín Anaya Vasquez, Walter H. Zuleta Roncal, Herman Antelo Laughlin, Jaime Zegada Hurtado.
ContribuidorDeveNet.net
PublicadorDeveNet.net

Enlaces con otros documentos

Véase también

[BO-DS-21364] Bolivia: Reglamento de la Ley Financial, DS Nº 21364, 20 de agosto de 1986
Reglamento de la Ley Financial
[BO-DS-21660] Bolivia: Decreto Supremo Nº 21660, 10 de julio de 1987
Para su inversión en los fines de la reactivación económica del pais durante el trienio 1987-1989, se asigna la suma global de un mil quinientos ochenta y tres millones de dólares de los Estados Unidos de América, constituida por los recursos externos contratados y disponibles que figuran en la relación anexa a este1 Decreto y el aporte local correspondiente, provenientes de:
[BO-DS-21781] Bolivia: Decreto Supremo Nº 21781, 3 de diciembre de 1987
Se amplia la vigencia del decreto supremo 21364 de, 13 de agosto do 1986 por la presente gestión fiscal y hasta que se promulgue una nueva disposición legal substitutiva sobre administración financiera.

Referencias a esta norma

[BO-DS-22558] Bolivia: Decreto Supremo Nº 22558, 27 de julio de 1990
Se autoriza al Gerente General del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Cochabamba (SEMAPA) a suscribir contrato ampliatorio con la empresa. ENCIBRA S.A., para la elaboración de los diseños finales de los proyectos PAMPAHASI en la ciudad de La Paz y WARA WARA en la ciudad de Cochabamba, con un costo de Sus. 183.241.-

Nota importante

Lexivox ofrece esta publicación de normas como una ayuda para facilitar su identificación en la búsqueda conceptual vía WEB.

El presente documento, de ninguna manera puede ser utilizado como una referencia legal, ya que dicha atribución corresponde a la Gaceta Oficial de Bolivia.

Lexivox procura mantener el texto original de la norma; sin embargo, si encuentra modificaciones o alteraciones con respecto al texto original, sírvase comunicarnos para corregirlas y lograr una mayor perfección en nuestras publicaciones.

Toda sugerencia para mejorar el contenido de la norma, en cuanto a fidelidad con el original, etiquetas, metainformación, gráficos o prestaciones del sistema, estamos interesados en conocerla e implementarla.

La progresiva mejora en la calidad de Lexivox, es un asunto de la comunidad. Los resultados, son de uso y beneficio de la comunidad.

LexiVox es un Sistema Web de Información desarrollado utilizando herramientas y aplicaciones de software libre, por Devenet SRL en el Estado Plurinacional de Bolivia.