Bolivia: Decreto Supremo Nº 14099, 8 de noviembre de 1976

Decreto Supremo Nº 14099
GRAL. HUGO BANZER SUAREZ
PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

CONSIDERANDO:

  • Que, el Gobierno de las Fuerzas Armadas de la Nación ha determinado que se realicen en el país LOS JUEGOS OLIMPICOS BOLIVARIANOS el año 1977, como un acto de ratificación a la solidaridad y hermandad de la Nación hacia los países del continente y en vista de la importancia que asigna el Supremo Gobierno a la cultura física de sus ciudadanos;
  • Que, se hace necesario realizar este acontecimiento con la impresión de Estampillas Conmemorativas, para que se lo recuerde permanente en los anales de la historia del país;
  • Que, siendo preciso aprobar una autorización expresa del Supremo Gobierno a fin de que se convoque a Licitación Pública para la impresión de estos valores fiscales;

EN CONSEJO DE MINISTROS,

DECRETA:

Artículo 1°.- Autorízase al Ministerio de Transportes, Comunicaciones y Aeronáutica Civil para que por intermedio de la Dirección General de Correos convoque a Licitación Pública conforme a Ley para la impresión de una serie de Estampillas de acuerdo a las siguientes especificaciones:

PRIMERA SERIE5.000.000.-PIEZAS
SEGUNDA SERIE5.000.000.-PIEZAS
TERCERA SERIE5.500.000.-PIEZAS
CUARTA SERIE2.400.000.-PIEZAS
QUINTA SERIE4.000.000.-PIEZAS

Artículo 2°.- La impresión de las series de estampillas se hará sujeción al pliego de especificaciones elaborado por la Dirección de Correos en las cantidades, motivos, colores y procedimientos detallados en el mismo.


Los señores Ministros de Estado en los Despachos de Finanzas y de Transportes, Comunicaciones y Aeronáutica Civil, quedan encargados de la ejecución y cumplimiento del presente Decreto.
Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los cinco días del mes de noviembre de mil novecientos setenta y seis años.
Fdo. GRAL. HUGO BANZER SUAREZ, Oscar Adriázola Valda, Juan Pereda Asbún, René Bernal Escalante, Juan Lechín Suárez, Waldo Bernal Pereira, Julio Trigo Ramírez, Alfonso Villalpando Armaza, Mario Vargas Salinas, José Antonio Zelaya Salinas, Alberto Natusch Busch, Guillermo Jiménez Gallo, Jorge Torres Navarro, Santiago Maesse Roca.

Ficha Técnica (DCMI)

NormaBolivia: Decreto Supremo Nº 14099, 8 de noviembre de 1976
Fecha2023-03-05FormatoTextTipoDS
DominioBoliviaDerechosGFDLIdiomaes
SumarioAutorízase a Min. Transportes para que, por intermsdio de la Dir. Gral. de Correos, convoque a Licitación Pública para la impresión de una serie de Estampillas.
KeywordsGaceta 889, Decreto Supremo, noviembre/1976
Origenhttp://www.gacetaoficialdebolivia.gob.bo/normas/verGratis/18355
ReferenciasGaceta Oficial de Bolivia 889, 201409a.lexml
CreadorFdo. GRAL. HUGO BANZER SUAREZ, Oscar Adriázola Valda, Juan Pereda Asbún, René Bernal Escalante, Juan Lechín Suárez, Waldo Bernal Pereira, Julio Trigo Ramírez, Alfonso Villalpando Armaza, Mario Vargas Salinas, José Antonio Zelaya Salinas, Alberto Natusch Busch, Guillermo Jiménez Gallo, Jorge Torres Navarro, Santiago Maesse Roca.
ContribuidorDeveNet.net
PublicadorDeveNet.net

Enlaces con otros documentos

Véase también

[BO-DS-14099] Bolivia: Decreto Supremo Nº 14099, 8 de noviembre de 1976
Autorízase a Min. Transportes para que, por intermsdio de la Dir. Gral. de Correos, convoque a Licitación Pública para la impresión de una serie de Estampillas.

Nota importante

Lexivox ofrece esta publicación de normas como una ayuda para facilitar su identificación en la búsqueda conceptual vía WEB.

El presente documento, de ninguna manera puede ser utilizado como una referencia legal, ya que dicha atribución corresponde a la Gaceta Oficial de Bolivia.

Lexivox procura mantener el texto original de la norma; sin embargo, si encuentra modificaciones o alteraciones con respecto al texto original, sírvase comunicarnos para corregirlas y lograr una mayor perfección en nuestras publicaciones.

Toda sugerencia para mejorar el contenido de la norma, en cuanto a fidelidad con el original, etiquetas, metainformación, gráficos o prestaciones del sistema, estamos interesados en conocerla e implementarla.

La progresiva mejora en la calidad de Lexivox, es un asunto de la comunidad. Los resultados, son de uso y beneficio de la comunidad.

LexiVox es un Sistema Web de Información desarrollado utilizando herramientas y aplicaciones de software libre, por Devenet SRL en el Estado Plurinacional de Bolivia.