Bolivia: Decreto Presidencial Nº 27600, 28 de junio de 2004

CARLOS D. MESA GISBERT
Q PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA

CONSIDERANDO:

  • Que el Ministro de Desarrollo Sostenible, Dr. Gustavo Pedraza Mérida, debe ausentarse del país, en misión oficial a la ciudad de Montevideo - Uruguay, del 29 de junio al 1 de julio de 2004, en atención a la invitación extendida por el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Oriental del Uruguay, mediante nota de 15 de junio de 2004, a objeto de participar en la Reunión de la Circunscripción Cono Sur del Fondo Mundial para el Medio Ambiente Mundial (FMAM - GEF), compuesta por los países de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.
  • Que el Acuerdo de 7 de octubre de 1996 - Acuerdo para la Rotación de la Titularidad de las Sillas de la Circunscripción Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay en el Consejo del Fondo Mundial para el Medio Ambiente Mundial Reestructurado, establece los períodos y la conformación por países de la rotación para el período 1 de julio de 1997 al 30 de junio de 2004, y, considerando que Bolivia no pudo asumir la titularidad en el período que el correspondía 2001 - 2002, por lo cual se recomienda que Bolivia pueda enmarcarse en que este nuevo período de Rotación de la Silla del Cono Sur - GEF pueda ser iniciado con la Titularidad de Bolivia.
  • Que es necesario designar Ministro Interino para la continuidad administrativa del mencionado Despacho de conformidad a lo dispuesto por el artículo 2, numeral II de la Ley Nº 2446 de 19 de marzo de 2003.

DECRETA:

Artículo Único.- Desígnase Ministro Interino de Desarrollo Sostenible, al Lic. Armando Ortuño Yánez, Viceministro de Planificación, mientras dure la ausencia del titular.


Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los veintiocho días del mes de junio del año dos mil cuatro.
Fdo. CARLOS D. MESA GISBERT, José Antonio Galindo Neder

Ficha Técnica (DCMI)

NormaBolivia: Decreto Presidencial Nº 27600, 28 de junio de 2004
Fecha2023-03-05FormatoTextTipoDP
DominioBoliviaDerechosGFDLIdiomaes
SumarioDesígnase Ministro Interino de Desarrollo Sostenible, al Lic. Armando Ortuño Yánez, Viceministro de Planificación.
KeywordsGaceta 2623, 2004-06-29, Decreto Presidencial, junio/2004
Origenhttp://www.gacetaoficialdebolivia.gob.bo/normas/verGratis/25154
Referencias2004.lexml
CreadorFdo. CARLOS D. MESA GISBERT, José Antonio Galindo Neder
ContribuidorDeveNet.net
PublicadorDeveNet.net

Enlaces con otros documentos

Véase también

[BO-L-2446] Bolivia: Ley de Organización del Poder Ejecutivo (LOPE), 19 de marzo de 2003
Ley de Organización del Poder Ejecutivo

Nota importante

Lexivox ofrece esta publicación de normas como una ayuda para facilitar su identificación en la búsqueda conceptual vía WEB.

El presente documento, de ninguna manera puede ser utilizado como una referencia legal, ya que dicha atribución corresponde a la Gaceta Oficial de Bolivia.

Lexivox procura mantener el texto original de la norma; sin embargo, si encuentra modificaciones o alteraciones con respecto al texto original, sírvase comunicarnos para corregirlas y lograr una mayor perfección en nuestras publicaciones.

Toda sugerencia para mejorar el contenido de la norma, en cuanto a fidelidad con el original, etiquetas, metainformación, gráficos o prestaciones del sistema, estamos interesados en conocerla e implementarla.

La progresiva mejora en la calidad de Lexivox, es un asunto de la comunidad. Los resultados, son de uso y beneficio de la comunidad.

LexiVox es un Sistema Web de Información desarrollado utilizando herramientas y aplicaciones de software libre, por Devenet SRL en el Estado Plurinacional de Bolivia.