Bolivia: Decreto Presidencial Nº 23406, 10 de febrero de 1993

JAIME PAZ ZAMORA
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA

CONSIDERANDO:

  • Que el Lic. Fernando Kieffer Guzmán, Ministro de Asuntos Urbanos, se ausentará del país para asistir al Foro sobre Reforma Social y Pobreza organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), que se realizará en la ciudad de Washington, Estados Unidos de América, del 10 al 15 del mes en curso
  • Que de conformidad con el Decreto Ley Nº 10460 de 12 de septiembre de 1972 es necesario designar Ministro subrogante para la continuidad administrativa de ese Despacho.

DECRETA:

Artículo Único.- Se designa Ministro de Asuntos Urbanos, con carácter interino, al Lic. Oscar Daza Márquez, Subsecretario de Programación y Gestión, mientras dure la ausencia del titular.


Es dado en Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a diez días del mes de febrero de mil novecientos noventa y tres años.
Fdo. JAIME PAZ ZAMORA.

Ficha Técnica (DCMI)

NormaBolivia: Decreto Presidencial Nº 23406, 10 de febrero de 1993
Fecha2023-03-05FormatoTextTipoDP
DominioBoliviaDerechosGFDLIdiomaes
SumarioSe designa Ministro de Asuntos Urbanos, con carácter interino, al Lie. Osear Daza Márquez, Subsecretario de Programación y Gestión.
KeywordsGaceta 1774, 1993-03-01, Decreto Presidencial, febrero/1993
Origenhttp://www.gacetaoficialdebolivia.gob.bo/normas/verGratis/9996
Referencias1993.lexml
CreadorFdo. JAIME PAZ ZAMORA.
ContribuidorDeveNet.net
PublicadorDeveNet.net

Enlaces con otros documentos

Véase también

[BO-DL-10460] Bolivia: Ley de Organización Administrativa del Poder Ejecutivo, DL Nº 10460, 12 de septiembre de 1972
Aprueba la Ley de Organización del Poder Ejecutivo en sus 6 títulos, 17 capítulos y 112 artículos.

Nota importante

Lexivox ofrece esta publicación de normas como una ayuda para facilitar su identificación en la búsqueda conceptual vía WEB.

El presente documento, de ninguna manera puede ser utilizado como una referencia legal, ya que dicha atribución corresponde a la Gaceta Oficial de Bolivia.

Lexivox procura mantener el texto original de la norma; sin embargo, si encuentra modificaciones o alteraciones con respecto al texto original, sírvase comunicarnos para corregirlas y lograr una mayor perfección en nuestras publicaciones.

Toda sugerencia para mejorar el contenido de la norma, en cuanto a fidelidad con el original, etiquetas, metainformación, gráficos o prestaciones del sistema, estamos interesados en conocerla e implementarla.

La progresiva mejora en la calidad de Lexivox, es un asunto de la comunidad. Los resultados, son de uso y beneficio de la comunidad.

LexiVox es un Sistema Web de Información desarrollado utilizando herramientas y aplicaciones de software libre, por Devenet SRL en el Estado Plurinacional de Bolivia.