Bolivia: Decreto Presidencial Nº 23227, 24 de julio de 1992

LUIS OSSIO SANJINES
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL INTERINO DE LA REPÚBLICA

CONSIDERANDO:

  • Que, mediante Ley Nº 1231 de 7 de febrero de 1991, se aprobó el Presupuesto General de la Nación para su vigencia durante la gestión 1991.
  • Que, la Corporación Regional de Desarrollo de Tarija solicita la aprobación de un presupuesto adicional generado en el incremento de regalias petroleras y recursos transferidos por la Empresa Regional “Industrias Agrícolas Bermejo”.
  • Que, el artículo 96 de la Constitución Política del Estado en su numeral 7) faculta al Presidente de la República proponer modificaciones durante la vigencia del presupuesto aprobado, en concordancia con el artículo 7 de la Ley Nº 1231.

EN CONSEJO DE MINISTROS,

DECRETA:

Artículo Único.- Autorízase sin perjuicio de aprobación legislativa, el presupuesto adicional en favor de la Corporación Regional de Desarrollo de Tarija (CODETAR) por la suma de Bs.8.156.080 provenientes de Regalias Petroleras generadas por la Empresa Plus Petrol y Bs.2.423.070 con recursos transferidos por la Empresa Regional “Industrias Agrícolas Bermejo” además de modificaciones presupuestarias de Bs.17.605.529.


Los señores Ministros de Estado en los despachos de Finanzas y de Planeamiento y Coordinación, quedan encargados de la ejecución y cumplimiento del presente decreto supremo.
Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los vienticuatro días del mes de julio de mil novecientos noventa y dos años.
Fdo. LUIS OSSIO SANJINES, Presidente Constitucional Interino de la Republica, Manfredo Kempff Suárez Min. RR. EE. y Culto a. i., Marco A. Oviedo Huerta Min. Interior, Migración Justicia y D. Social a. i., Mario Catacora Landívar Min. Presidencia de la República a. i., Hernan Lara Paravicini Min. Defensa Nacional a. i., Jorge Landívar Roca, Carlos A. López Quiroga Min. Planeamiento y Coordinación a. i., Jorge Quiroga Ramirez, Hedim Céspedes Cossio, Carlos Aponte Pinto, Fernando Campero Prudencio, Oscar Zamora Medinacelli, Carlos Dabdoub Arrien, Alvaro Rejas Villarroel, Oswaldo Antezana Vaca Diez, Herbert Muller Costas, Fernando Kieffer Guzmán, Jaime Céspedes Toro.

Ficha Técnica (DCMI)

NormaBolivia: Decreto Presidencial Nº 23227, 24 de julio de 1992
Fecha2023-03-05FormatoTextTipoDP
DominioBoliviaDerechosGFDLIdiomaes
SumarioAutorizase un presupuesto adicional en favor de CODETAR por la suma de Bs. 2.423.070 con recursos transferidos por Industrias Agrícolas Bermejo, además de modificaciones presupuestarias de Bs. 17.605.529.-
KeywordsGaceta 1749, 1992-08-31, Decreto Presidencial, julio/1992
Origenhttp://www.gacetaoficialdebolivia.gob.bo/normas/verGratis/10385
Referencias1992.lexml
CreadorFdo. LUIS OSSIO SANJINES, Presidente Constitucional Interino de la Republica, Manfredo Kempff Suárez Min. RR. EE. y Culto a. i., Marco A. Oviedo Huerta Min. Interior, Migración Justicia y D. Social a. i., Mario Catacora Landívar Min. Presidencia de la República a. i., Hernan Lara Paravicini Min. Defensa Nacional a. i., Jorge Landívar Roca, Carlos A. López Quiroga Min. Planeamiento y Coordinación a. i., Jorge Quiroga Ramirez, Hedim Céspedes Cossio, Carlos Aponte Pinto, Fernando Campero Prudencio, Oscar Zamora Medinacelli, Carlos Dabdoub Arrien, Alvaro Rejas Villarroel, Oswaldo Antezana Vaca Diez, Herbert Muller Costas, Fernando Kieffer Guzmán, Jaime Céspedes Toro.
ContribuidorDeveNet.net
PublicadorDeveNet.net

Enlaces con otros documentos

Véase también

[BO-CPE-19670202] Bolivia: Constitución política de 1967, 2 de febrero de 1967
Constitución de 2 de febrero de 1967
[BO-L-1231] Bolivia: Ley Financial - Presupuesto General del Estado - Gestión 1991, 7 de febrero de 1991
Presupuesto General de la Nación. Se aprueba de la Gestión Fiscal 1991

Nota importante

Lexivox ofrece esta publicación de normas como una ayuda para facilitar su identificación en la búsqueda conceptual vía WEB.

El presente documento, de ninguna manera puede ser utilizado como una referencia legal, ya que dicha atribución corresponde a la Gaceta Oficial de Bolivia.

Lexivox procura mantener el texto original de la norma; sin embargo, si encuentra modificaciones o alteraciones con respecto al texto original, sírvase comunicarnos para corregirlas y lograr una mayor perfección en nuestras publicaciones.

Toda sugerencia para mejorar el contenido de la norma, en cuanto a fidelidad con el original, etiquetas, metainformación, gráficos o prestaciones del sistema, estamos interesados en conocerla e implementarla.

La progresiva mejora en la calidad de Lexivox, es un asunto de la comunidad. Los resultados, son de uso y beneficio de la comunidad.

LexiVox es un Sistema Web de Información desarrollado utilizando herramientas y aplicaciones de software libre, por Devenet SRL en el Estado Plurinacional de Bolivia.