LexiVox
Ir a:  Misión y visión ➠ Portal de InternetSistema de InformaciónInformación libreColaborar

Misión y visión de LexiVox

Misión y visión de LexiVox

MisiónNuestra Misión

Nuestra misión consiste en mejorar constantemente nuestros productos y servicios con objeto de satisfacer las necesidades de información jurídica de la sociedad, en una esfera libre, independiente y autosostenible.

VisiónNuestra Visión

Ser reconocidos como el mejor y más confiable proveedor de información jurídica, merced del esfuerzo de toda la sociedad y de la calidad técnica y científica de nuestros servicios.

Nuestros Valores

Cómo lograr nuestra misión, es tan importante como la propia misión. Los siguientes valores básicos son de fundamental importancia para el éxito del Proyecto LexiVox.

Ir a:  Misión y visión ➠ Portal de InternetSistema de InformaciónInformación libreColaborar
 
Humor Lexivox humor

Un padre de familia ya en la hora de su muerte, llama a sus hijos y les pide su ultimo deseo, estos llegan y él le dice al primero que es doctor, Hijo quiero como último deseo que me prometas que antes de mi entierro tu depositaras cien dólares en mi ataúd, el hijo responde: "Te lo prometo padre", pasa el segundo hijo que era Arquitecto y le hace prometer lo mismo y el se lo promete, por ultimo llega el tercer hijo que era Abogado y le hace prometer lo mismo y él se lo promete. El día del entierro pasa el hijo que es médico frente al ataúd y deposita los Cien dólares, luego pasa el Arquitecto y hace lo mismo, por ultimo llega el Abogado y toma los doscientos dólares y le deposita un cheque por trescientos dólares en el ataúd.

Sonreir otro poco...

CopyLeft LexiVox 2011 - La Paz, Bolivia
Sitio impulsado por DeveNet.Net - software para Internet

Valid XHTML 1.0 Strict   ¡CSS Válido!