LexiVox
Ir a:  In memoriam ➠ Agradecimientos

In memoriam - ✝ Daniel Salamanca Trujillo

“El desafío mayor que tienen los actores de la nueva sociedad, es que las nuevas tecnologías sirvan a las personas en forma irrestricta. Poner las normas al alcance de todas las personas, sería un buen primer paso.”

Daniel Salamanca Trujillo (27/04/1930 - 10/04/2008), es considerado el creador implícito de LexiVox. Fue él quien, al tomar conocimiento de las posibilidades que ofrecían las computadoras en el tratamiento de la información y de la Internet como medio de difusión, propuso utilizarlas para difundir información legal de interés de toda la sociedad.

Escritor, político y docente, tuvo una vida llena de principios y valores. En forma indeclinable buscó siempre el bienestar de todos, aún a costa de su propio bienestar.

Influyó en todos los temas que abordó y en todas las personas que conoció. Ahora, es nuestro orgullo recordarle en sus logros, en sus principios y en sus valores, y hacerlos nuestros. Seguir con su ejemplo y con sus ideales.

Que en paz descanse.

Ir a:  In memoriam ➠ Agradecimientos
 
Humor Lexivox murphy

Ley del documento extraviado

Será más facil encontrar el Santo Grial que hallar en su oficina, aquella liquidación que le llevó una semana con sus noches.

Sonreir otro poco...

CopyLeft LexiVox 2011 - La Paz, Bolivia
Sitio impulsado por DeveNet.Net - software para Internet

Valid XHTML 1.0 Strict   ¡CSS Válido!