LexiVox
Ir a:  In memoriam ➠ Agradecimientos

In memoriam - ✝ Daniel Salamanca Trujillo

“El desafío mayor que tienen los actores de la nueva sociedad, es que las nuevas tecnologías sirvan a las personas en forma irrestricta. Poner las normas al alcance de todas las personas, sería un buen primer paso.”

Daniel Salamanca Trujillo (27/04/1930 - 10/04/2008), es considerado el creador implícito de LexiVox. Fue él quien, al tomar conocimiento de las posibilidades que ofrecían las computadoras en el tratamiento de la información y de la Internet como medio de difusión, propuso utilizarlas para difundir información legal de interés de toda la sociedad.

Escritor, político y docente, tuvo una vida llena de principios y valores. En forma indeclinable buscó siempre el bienestar de todos, aún a costa de su propio bienestar.

Influyó en todos los temas que abordó y en todas las personas que conoció. Ahora, es nuestro orgullo recordarle en sus logros, en sus principios y en sus valores, y hacerlos nuestros. Seguir con su ejemplo y con sus ideales.

Que en paz descanse.

Ir a:  In memoriam ➠ Agradecimientos
 
Humor Lexivox humor

Un padre de familia ya en la hora de su muerte, llama a sus hijos y les pide su ultimo deseo: le dice al primero que es doctor:

—Hijo quiero como último deseo que me prometas que antes de mi entierro tu depositarás cien dólares en mi ataúd.

El hijo responde:

—Te lo prometo padre.

Pasa el segundo hijo que era Arquitecto a quien le hace prometer lo mismo y el se lo promete. Por último llega el tercer hijo que era Abogado a quien le hace prometer lo mismo y él se lo promete.

El día del entierro pasa el hijo que es médico frente al ataúd y deposita los Cien dólares; luego, pasa el Arquitecto y hace lo mismo; por ultimo llega el Abogado y toma los doscientos dólares y le deposita un cheque por trescientos dólares en el ataúd.

Sonreir otro poco...

CopyLeft LexiVox 2011 - La Paz, Bolivia
Sitio impulsado por DeveNet.Net - software para Internet

Valid XHTML 1.0 Strict   ¡CSS Válido!