LexiVox
Ir a: PrivacidadAviso Legal ➠ Responsabilidad

Limitación general de responsabilidad

LexiVox: Limitación general de responsabilidad

Este es un portal jurídico libre denominado LexiVox. El contenido de este sitio web se proporciona libremente, y ningún tipo de acuerdo o contrato se crea entre usted y los propietarios o usuarios de este sitio, los propietarios de los servidores en los que se encuentra, los contribuyentes individuales a estas páginas, o los administradores del proyecto, operadores de sistema o cualquier otra persona relacionada con este proyecto. Ninguno de los señalados está sujeto a reclamos en contra de ellos directamente.

Se le concede una licencia limitada para copiar cualquier material de este sitio, que no cree, en forma alguna, responsabilidad contractual o extracontractual de parte de LexiVox o alguno de sus agentes, miembros, organizadores u otros usuarios.

Cualquiera de las marcas, marcas de servicio, marcas colectivas, derechos de diseño, derechos de la personalidad o derechos que se mencionan, usan o citan en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. A menos que se indique lo contrario, ni las páginas ni los contenidos de LexiVox están respaldados ni afiliados con cualquiera de los titulares de tales derechos; tampoco LexiVox otorgará derechos de uso de materiales protegidos. El uso de esa propiedad inmaterial es bajo su propio riesgo.

Tenga en cuenta que la información que se encuentra aquí puede estar en violación de las leyes del país o jurisdicción desde donde está viendo esta información. LexiVox no promueve la violación de cualquier ley, pero esta información se almacena en un servidor en el Departamento de La Paz, en el Estado Plurinacional de Bolivia, y se mantiene en referencia a las protecciones otorgadas a los proveedores de contenidos y los lectores en esta jurisdicción. Si las leyes de su país no puede reconocer una protección igualmente amplia de la libertad de expresión, LexiVox no puede ser responsable de violaciones potencial de estas leyes, por vincularse a este dominio o la reutilización de cualquiera de los textos de la información contenida en este portal.

Para más información, póngase en contacto con nosotros.

Ir a: PrivacidadAviso Legal ➠ Responsabilidad
 
Humor Lexivox murphy

Postulado de Horner sobre los manazas

La destreza es directamente proporcional al número de aparatos que haya estropeado por completo.

Sonreir otro poco...

CopyLeft LexiVox 2011 - La Paz, Bolivia
Sitio impulsado por DeveNet.Net - software para Internet

Valid XHTML 1.0 Strict   ¡CSS Válido!