LexiVox
Ir a: Privacidad ➠ Aviso Legal ➠ Responsabilidad

Aviso Legal

LexiVox no proporciona asesoría legal

LexiVox contiene diversos artículos sobre cuestiones legales; sin embargo, no existe garantía alguna sobre la exactitud del contenido en los artículos, ya que éstos pueden presentar datos erróneos, falsos, incompletos, desactualizados o muy reducidos. La legislación varía de un lugar a otro y evoluciona con el tiempo, en ocasiones en breve plazo. Aunque lo expresado sobre algún tema relacionado con el derecho sea exacto o veraz, puede resultar sólo serlo en el lugar donde la persona obtuvo la información; también las leyes u otras normas jurídicas pueden cambiar, ser modificadas o derogadas en forma posterior a una edición hecha en LexiVox.

La información contenida en los artículos jurídicos o relacionados con el derecho de LexiVox son, en el mejor de los casos, de naturaleza general y no sustituye la asesoría de un profesional del derecho. Eventualmente los temas relacionados pueden estar dirigidos a la enseñanza o el aprendizaje, pero nunca hacia el asesoramiento para los casos de pretensiones jurídicas individuales. Los temas aquí tratados se encuentran en continuo proceso de desarrollo y perfeccionamiento. Además, dado que las normas pueden ser comentadas gradualmente, es posible que existan contradicciones entre opiniones de un mismo tema.

No deben utilizarse las informaciones aquí contenidas como única fuente para la toma de decisiones sobre materias legales, es necesario buscar el asesoramiento profesional adecuado al tema que se trate.

Debe tenerse en cuenta que la información aquí contenida en ningún caso puede prevalecer a la opinión profesional que ofrezca un abogado o cualquier otro profesional competente.

En cualquier cuestión jurídica, los plazos pueden transcurrir muy rápidamente. No hay que descuidarse porque se pueden perder total o parcialmente posibilidades. Por ende, no se debe dejar escapar el tiempo ni confiar las oportunidades para resolver un problema jurídico concreto en una búsqueda generalizada en esta enciclopedia o en otro sitio web.

En la mayoría de los casos los documentos disponibles se refieren a los ordenamientos jurídicos de los diversos países hispanohablantes.

Ningún colaborador, administrador, programador, patrocinador ni cualquier otra persona relacionada con LexiVox es responsable del resultado o de las consecuencias que pudiera ocasionar cualquier intento de utilizar la información o desinformación que se ofrece en este portal. Por lo tanto, cualquier uso que se haga de la información contenida en cualquier norma o documento sobre temas legales sera única y exclusivamente responsabilidad del lector.

Nada en LexiVox, debe ser entendido como un intento de ofrecer o proporcionar opiniones legales o relacionadas con el ejercicio del derecho o la legislación. Debe tenerse en cuenta que LexiVox es un portal jurídico libre, que cualquier persona puede comentar sobre las normas o los casos legales expuestos, y que dicha persona podría no poseer conocimientos exactos de la materia sobre la que versa el asunto. De ser posible, hay necesidad de ser diligente con la información que se encuentre en LexiVox y verificarla de forma independiente.

En cualquier caso, esperamos que los datos e informaciones contenidas en LexiVox resulten de utilidad y, por supuesto, se invita a la colaboración en la corrección de textos de derecho o temas legales, y usar o compartir cualquier material encontrado aquí bajo los términos del esquema de licenciamiento de LexiVox.

Ir a: Privacidad ➠ Aviso Legal ➠ Responsabilidad
 
Humor Lexivox humor Era una vez un señor que fue a una tienda en un barrio chino. Entra y ve que están vendiendo una rata de oro. Le da curiosidad y pregunta al dueño: – ¿Y esa rata de oro para que es? – Es una leyenda antigua y la historia es muy larga. Si lo compra hay que comprar la historia aparte. – Entonces, compro la rata. – ¿No quiere la historia? – No. El tipo compra la rata y se va en dirección a su casa. Al rato se da cuenta que lo persiguen muchos ratones. Al llegar a su casa ésta se llena de ratones. En eso el tipo se da cuenta que es la rata de oro. Sale a caminar, avienta la rata a una alcantarilla y los ratones se meten ahí y se ahogan. Al ver coprprendido esto, va otra vez a la tienda y el dueño le dice: – ¿Vino por la historia? – No. Vine a ver si por si acaso tenía un abogado de oro.

Sonreir otro poco...

CopyLeft LexiVox 2011 - La Paz, Bolivia
Sitio impulsado por DeveNet.Net - software para Internet

Valid XHTML 1.0 Strict   ¡CSS Válido!