Bolivia: Ley Nº 32, 6 de agosto de 2010

Ley Nº 032
LEY DE 6 DE AGOSTO DE 2010
EVO MORALES AYMA
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA
Por cuanto, la Asamblea Legislativa Plurinacional, ha sancionado la siguiente Ley:
LA ASAMBLEA LEGISLATIVA PLURINACIONAL,
DECRETA:

Artículo Único.- Se aprueba el Contrato Modificatorio al Contrato de Riesgo Compartido del Mutún R. C. en los términos de su redacción contenida en ocho (8) cláusulas y un (l) Anexo, suscrito entre la Empresa Siderúrgica Mutún, La Corporación Minera de Bolivia - COMIBOL y Jindal Steel Bolivia S. A. empresa subsidiaria de Jindal Steel & Power Limited de la India.


Remítase al Órgano Ejecutivo, para fines constitucionales.
Es dado en la Sala de Sesiones de la Asamblea Legislativa Plurinacional, a los cuatro días del mes de agosto del año dos mil diez
Fdo. René O. Martínez Callahuanca, Héctor Enrique Arce Zaconeta, Andrés A. Villca Daza, Clementina Garnica Cruz, José Antonio Yucra Paredes, Angel David Cortés Villegas.
Por tanto, la promulgo para que se tenga y cumpla como Ley del Estado Plurinacional de Bolivia. En la ciudad de Santa Cruz, a los seis días del mes de agosto de dos mil diez años.
Fdo. EVO MORALES AYMA, Oscar Coca Antezana, José Antonio Pimentel Castillo.

Ficha Técnica (DCMI)

NormaBolivia: Ley Nº 32, 6 de agosto de 2010
Fecha2023-03-05FormatoTextTipoL
DominioBoliviaDerechosGFDLIdiomaes
SumarioAprueba el Contrato Modificatorio al Contrato de Riesgo Compartido del Mutún R.C.
KeywordsGaceta 159NEC, 2010-08-10, Ley, agosto/2010
Origenhttp://www.gacetaoficialdebolivia.gob.bo/normas/verGratis/138550
ReferenciasGaceta 159NEC,2010-08-10, ncpe.lexml
CreadorFdo. René O. Martínez Callahuanca, Héctor Enrique Arce Zaconeta, Andrés A. Villca Daza, Clementina Garnica Cruz, José Antonio Yucra Paredes, Angel David Cortés Villegas. Fdo. EVO MORALES AYMA, Oscar Coca Antezana, José Antonio Pimentel Castillo.
ContribuidorDeveNet.net
PublicadorDeveNet.net

Enlaces con otros documentos

Referencias a esta norma

[BO_TJA-LD-3] Bolivia: Ley Departamental Nº 3, 5 de agosto de 2010
Ley Transitoria para la ejecución de los recursos del Plan de Empleo Urgente - Productivo en el departamento de Tarija

Nota importante

Lexivox ofrece esta publicación de normas como una ayuda para facilitar su identificación en la búsqueda conceptual vía WEB.

El presente documento, de ninguna manera puede ser utilizado como una referencia legal, ya que dicha atribución corresponde a la Gaceta Oficial de Bolivia.

Lexivox procura mantener el texto original de la norma; sin embargo, si encuentra modificaciones o alteraciones con respecto al texto original, sírvase comunicarnos para corregirlas y lograr una mayor perfección en nuestras publicaciones.

Toda sugerencia para mejorar el contenido de la norma, en cuanto a fidelidad con el original, etiquetas, metainformación, gráficos o prestaciones del sistema, estamos interesados en conocerla e implementarla.

La progresiva mejora en la calidad de Lexivox, es un asunto de la comunidad. Los resultados, son de uso y beneficio de la comunidad.

LexiVox es un Sistema Web de Información desarrollado utilizando herramientas y aplicaciones de software libre, por Devenet SRL en el Estado Plurinacional de Bolivia.